1

viernes, 4 de enero de 2013


Si la lees ¡DISFRUTALA! Y si te ayuda… CONSERVALA.
***********************************************************************
El otro día me encontré a un niño y me dijo; ¿Qué es el amor?
Yo le dije: — Bueno… el amor es lo más hermoso que tiene la vida.
Me dijo el niño: y ¿Qué es lo más hermoso que tiene la vida?
Le dije: — lo más hermoso de la vida es Dios y todo lo que Dios nos da.
El niño me estaba haciendo preguntas que a su edad se me hacia muy extraño, pero a la vez disfrutaba contestándolas.
Después me dijo: ¿Quién es Dios?
Le dije: ¿no sabes quien es Dios?
Me dice: exacto… no se quien es Dios.
Le dije: Dios es la persona más grande del mundo, la persona más buena… él fue quien nos trajo al mundo. Y todos lo llamamos Padre. El mando a su Hijo Jesús para que muriera por nosotros para salvar al mundo. Dios nos dio la vida y solo él nos la puede quitar.
Y solo él contesto: ahhhh
Pero después le dije: ¿Por qué me haces todas estas preguntas? ¿Dónde están tus padres? ¿Quién eres tú?
Me dijo: bueno hermosa mujer… son muchas preguntas a la vez. Primero no tengo padres yo solo vivo en la calle con mis hermanitos, mi hermano el más grande se fue con sus amigos y ya nunca regreso. Hace rato… menos de una hora, nos estábamos muriendo de hambre teníamos mucha sed… llevábamos un día sin comer.
Lo interrumpí y le dije: no te preocupes pequeño yo te ayudare… a ti y a tus hermanitos… los llevare a comer.
— ¡No!— (Me dijo)… yo solo llegue a usted para que me respondiera a esas preguntas. Nosotros ya no tenemos hambre. Un anciano nos dio de comer. El, nos hablo del amor, de la vida y principalmente del amor al prójimo, me dijo que su nombre era Jesús el hijo de Dios. —Casi lo mismo que usted me dijo.
Le dije: pequeño dichoso tu que has conocido a Dios. El amor al prójimo, el amor a tus hermanitos, la lucha de la vida y el noble corazón que tienes… te hizo conocerlo.
Ahora… ven conmigo que ahora tienes un nuevo hogar que podrás disfrutar.

3 comentarios:

  1. Que lindas palabras yo hay veces q me pregunto lo mismo que ese niño pero leyendo esas palabras me dan muchas fuerza para seguir.

    ResponderEliminar
  2. Q lindo q bueno q todos creyeran y vieran a Dios como nosotros los vemos aveces nos centimos solos y sin salida nos olvidamos q el esta con nosotros siempre incondicionalmnt sin jusgarnos...

    ResponderEliminar
  3. Palabras q llegandan hasta n el corazon

    ResponderEliminar

NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO. GRACIAS